Tres cauces, tres cervezas: Sábado, 17 de febrero

cerveceria-hordago-1404152973.jpgNuestra próxima salida será una ruta más tranquila y prácticamente urbana. El sábado 17 de febrero, recorreremos tres cauces (el Pisuerga, el Esgueva y el Canal del Duero), para acabar con tres cervezas (y un hidromiel).

Saldremos a las 11 de la mañana de las orillas del río Pisuerga (ubicación aún por determinar), para remontar el río hasta su encuentro con el Esgueva. A partir de ahí, subiremos por el cauce del Esgueva hasta su cruce con el Canal del Duero, que seguiremos hasta que nos lleve a una cervecería artesanal que hay en el camino Hornillos.

Cervecería_Hordago_-_2018-01-25_20.01.12

Alicornio, Tarasca y Cuélebre son las tres cervezas que podremos degustar en “Hordago”, un proyecto personal de Alberto, un apasionado por la cerveza que se lanzó a esta aventura hace ya algún tiempo. El será el encargado de enseñarnos los entresijos de su cerveza artesanal y de cómo elaborar una buena cerveza, además de ofrecernos una degustación de sus productos.

La ruta está abierta a todo el mundo, pero la visita a la cervecería está limitada por exigencias de espacio a 15 personas. El coste de la misma es de 5 €  e incluye la cata de las tres cervezas y el hidromiel.

Es imprescindible apuntarse en el formulario de inscripción para acceder a la cata.  La visita se hará por riguroso orden de inscripción.

RUTA: TRES CAUCES, TRES CERVEZAS

Dejar un comentario