Teatro nómada en Bicicleta. Las aventuras de Aaron Errant #30deb. 7 de abril a las 17:00 h. en el lateral de la Catedral

Una vez que te hayas terminado las tapas de por la mañana y para digerir bien la comida, te esperamos en el lateral de la Catedral (tranqui, que el tapeo acabará cerquita, cerquita, para que no tengas que moverte mucho) con un espctáculo de teatro en bici.
A cargo de nuestros nómadas en bicicleta, Kevin y Silvia, que ya visitaron nuestra ciudad hace algunos años, representarán “Las Aventuras de Aaron Errant”. un espectáculo multi lingual, por todas las edades.

“Encima de nuestra bici grande, transportamos un pequeño teatro tradicional japones, el kamishibai. Con palabras y dibujos dos payasos cuentan la historia de Aaron Errant un ciclista errante itinerante quien se pone en camino para seguir su sueño”, según relatan los propios autores y protagonistas del evento.

El espectaculo dura 45 minutos y es gratuito, aunque luego se “pase el sombreo”.
Aunque el espectáculo es válido para niños, no es exclusivamente destinado a un público infantil (los más pequeños se pueden perder un poco). Lo ideal es la mezla y la diversidad.

Se trata de un evento abierto, al que no es necesario inscribirse, pero puedes apuntarte, compartirlo y difundirlo desde nuestro evento en facebook.

Más info sobre spoken Chain

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *