A Villalar en bici: 22-23 de abril

Para conmemorar la fiesta de la Comunidad, desde La Curva, y aprovechando que durante todo abril celebramos los 30 días en bici,  este año, repetimos nuestra  excursión de dos días a Villalar de los Comuneros.

La salida será el día 22 (domingo) a las 10:00 horas de las Cortes de Castilla y León, para regresar el lunes 23 sobre las 18:30 horas de la tarde.

El plan es quedarse a dormir en Villalar, por lo que hay que llevar: saco, aislantes y tiendas, además de comida (al menos para el sábado) y agua para el camino, que otros líquidos seguro que nos dan durante la fiesta.

Para poder coordinarnos, necesitamos que os apuntéis al formulario inferior, indicando si disponéis de tienda y de cuántas plazas es.

El miércoles 18, a las 6 de la tarde, nos reunimos en Federación de Vecinos para tratar este y otros temas, por lo que si quieres venir y contarnos tus planes, allí nos vemos. Asimismo, crearemos un grupo de Whatsapp para la salida, para incluiros en el mismo, debéis marcar la casilla del formulario, si no, no se os incluirá.

Este es el track de la ruta de ida a Villalar del año pasado. Este año aún no hemos decidido el recorrido, pero estamos analizando el cambiarlo ligeramente para pasar por San Pelayo y Torrelobatón

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *