Tres cauces, tres cervezas, II edición

cerveceria-hordago-1404152973.jpgA petición popular, repetimos nuestra ruta “Tres cauces, tres cervezas”, esta vez en edición de tarde, puesto que hubo gente que no pudo disfrutar de nuestra experiencia en la Cervecería Hordago.  El sábado 23 de junio, tomaremos tres cervezas (y un hidromiel) y acabaremos recorriendo tres cauces (el Pisuerga, el Esgueva y el Canal del Duero),

Quedamos a las 18:00 horas en la cervecería artesanal que hay en el camino Hornillos (Hordago) y luego subiremos por el canal del Duero hasta su confluencia con el Esgueva, que recorreremos en sentido descendente hasta su desembocadura en el Pisuerga. .

Cervecería_Hordago_-_2018-01-25_20.01.12

Alicornio, Tarasca y Cuélebre son las tres cervezas que podremos degustar en “Hordago”, un proyecto personal de Alberto, un apasionado por la cerveza que se lanzó a esta aventura hace ya algún tiempo. El será el encargado de enseñarnos los entresijos de su cerveza artesanal y de cómo elaborar una buena cerveza, además de ofrecernos una degustación de sus productos.

La ruta está abierta a todo el mundo, pero la visita a la cervecería está limitada por exigencias de espacio a 15 personas. El coste de la misma es de 5 € e incluye la cata de las tres cervezas y el hidromiel.

Es imprescindible apuntarse en el formulario de inscripción para acceder a la cata. La visita se hará por riguroso orden de inscripción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *