La Curva en el Festival 4 Gatos de San Pelayo

Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de julio, la localidad vallisoletana de San Pelayo organiza el Festival 4 Gatos contra la despoblación. Un evento que llega a su segunda edición y que quiere poner de manifiesto la realidad del día a día de muchas pequeñas localidades de nuestra provincia que ven en la pérdida de población el mayor hándicap para su desarrollo.

Teatro, conciertos, talleres, pintura, gastronomía, cine, mesas redondas y muchas sorpresas más contra la despoblación y por la repoblación formarán parte de estos cuatro días de festival, en un cartel en el que ya han confirmado participación Los lunes al flok, Alicia Maravillas, Los pertes, Dj Manay, Gatostone, Pelajus, Pakito & Galego Band, Jesús Puebla, Dehsbitados, Soma Life, Guille Jové, IXI Action Paint, Eggsperienca, Dj Pedrixxx + Dr Molansky y que espera que se sumen más artistas en la lucha contra la despoblación

Desde La Curva hemos decidido aportar nuestro granito de arena y organizar una ruta en bici de dos días para ir a conocer la zona y participar en el festival.

Realizaremos, por tanto, una actividad de fin de semana, que nos llevará el sábado a esta localidad vallisoletana, para regresar el domingo por la tarde hasta la capital.

La salida será el sábado a las 9:00 horas desde la plaza Zorrilla y a las 9:15 desde las Cortes de Castilla y León, en una ruta por diversas localidades de la comarca, como Wamba o Peñaflor de Hornija. Los trayectos son mayoritariamente llanos (con algún repechito) y en torno a los 45 km. aproximadamente.

El sábado nos quedaremos a dormir en San Pelayo, bien en una campa habilitada a tal efecto (preparar tiendas) o bien en el hotel rural que hay en la localidad (si alguien opta pro esta modalidad, que reserve con tiempo)

Para inscribirse a la ruta y recibir más información, rellenad el formulario inferior:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *