Visita al Yacimiento Arqueológico de Atapuerca: Puente de Octubre

El próximo puente de octubre (12, 13 y 14), hemos preparado la primera ruta otoñal de la temporada. Se trata de una visita al Yacimiento de Atapuerca que estamos ultimando y para la que contamos con la ayuda y colaboración gente de Burgos.
Aunque todavía está por cerrar, la idea es salir de Valladolid, en tren, el viernes 12 a las 11:50 para llegar a Burgos a las 13:19.
Ese día hay disponibilidad de visitas las excavaciones de Atapuerca sobre las 4 o 5 de la tarde. Desde Burgos son unos 20 km. La duración de la visita es de 1:30. Desde el sitio de la visita hasta el alojamiento son otros 8 km. Así que hay tiempo de sobra para hacerlo de día todo. Recorrido llano y en Camino de Santiago una parte.
Sabado 13 de Octubre
Visita a la panadería ecológica de La Artesa en Villasur de Herreros a 5 km del sitio de alojamiento. Vía verde de la sierra de la Demanda. Visita a Pradoluengo, museo textil… Hay distintas opciones para pasar el día entero de ruta y volver a dormir al mismo sitio.
Domingo 14 de Octubre
Hay visitas a las excavaciones de Atapuerca a las 10-11-12 por la mañana.
Vuelta en el tren a las 18:50 y llegada a Valladolid sobre las 8 de la tarde
– Alojamiento. Sale a 13 euros la noche. Hay sitio de sobra y diferentes tipos de habitaciones y demás. Media pensión, entera y esas cosas. Aquí está la web para que echéis un ojo.
Atención: es muy importante apuntarse en el formulario para poder reservar. Hay que hacerlo antes del 24 de septiembre para reservar el tren con sitio para bicis, los alojamientos y las visitas. No obstante, cuanto antes os apuntéis, mejor para ir calculando. Os iremos contactando para el tema del dinero y las reservas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *