El compromiso: Domingo 31 de marzo a partir de las 17:00h.

Por tercer año consecutivo, La Curva se suma a la iniciativa 30 Días en Bici, que busca crear el hábito de ir en bicicleta entre cientos de persona. Durante el mes de marzo se firma “el compromiso” para luego ir en bici cada día, durante los 30 días de abril. Si, como a la mayoría de nosotros, te gusta dejarlo todo para el final, el domingo 31 de marzo tienes la oportunidad de firmar el compromiso con nosotros después de una ruta botánica.

El domingo 31 de marzo es el último día en que se puede firmar “El compromiso” de 30 días en bici, una “promesa” de que vas a usar la bici cada día, durante todo el mes de abril.

No es necesario un mínimo de kilómetros, no es necesario un recorrido establecido, simplemente usa la bici cada día, para ir a por el pan, para ir a trabajar, en un recorrido de 500 metros o de 10 km., no importa. Lo que importa es que crees el hábito de utilizar la bici y, una vez que acabe abril, te habrás convertido, seguro en un ciclista habitual.

Ah, y que lo difundas. Cuéntalo, en facebook, en instagaran, en twitter, en tu bar favorito, en tu trabajo, o en la red social que más te guste. En 30 Días en Bici somos muy sociales.

Y si tienes dudas, si no sabes si en abril vas a usar la bici todos los días, aquí estamos nosotros para ayudarte. Hemos programado toda una serie de actividades para que Valladolid se llene de bicis durante todo el mes de abril. Rutas, presentaciones de libros, talleres, proyecciones, todo ello en un calendario que os presentaremos dentro de muy poquito.

Anímense gente, vamos a llenar Valladolid de alegres ciclistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *