30 Días en Bici: El programa

El próximo 1 de abril comienza 30 Días En Bici, una iniciativa mundial que busca promover y difundir el uso habitual de la bici haciendo de ella un hábito. Para ello, se propone utilizar la bici todos los días durante el mes de abril y difundirlo. Desde La Curva hemos propuesto toda un serie de eventos para animaros a pedalear cada día y que os convirtais en uno de nuestros “alegres ciclistas”

Calendario de 30 Días en Bici Valladolid
  • Miércoles, 3 de abril, presentación de El libro Otra vida es posible, a cargo de su autor, Raymon. La presentación tendrá lugar en La Molinera a las 19:30 horas.
  • Domingo, 7 de abril, Ruta en bici familiar hasta el Tomillo. Saldremos a las 11:00 horas de la plaza de Santa Cruz y contaremos con la colaboración de Acenva.
  • Viernes, 12 de bril, La Mujer del Tiempo presenta su libro “Ciclogénesis explosiva”. Un libro de cuentos sobre bici en el que La Curva participó como micromecenas. Será a las 19:30 horas en la Biblioteca Pública de Castilla y León (Biblioteca de San Nicolas)
  • Miércoles, 24 de abril, Cortos Rodinia realizará una proyección especial dedicada a la bici. Será a las 20:00 en el Kafka .
  • Viernes, 26 de abril,  Taller básico de reparación de bicicletas. Será a las 18:30 horas en La Comercial .
  • Viernes, 26 de abril, proyección nocturna (bike-mapping) móvil a cargo de Cortos Rodinia. Será a las 21:00, una vez terminado el taller y en un espacio aún por determinar.
  • Sábado, 27 de abril, Bicifem, Ellos, son ellas. Marcha ciclofeminista en la que las mujeres nos disfrazaremos de hombre para honrar a todas aquellas mujeres que tuvieron que vestirse de hombres para poder desenvolverse en la sociedad, como uno más. La salida será a las 19:00 horas de la plaza Zorrilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *