Presentación del libro “Otra vida es posible”

El miércoles 3 de abril comenzamos con nuestra primera actividad de 30 Días en Bici. La presentación del libro de viajes, Otra vida es posible, a cargo de su autor Juan Ramón Virumbrales (Raymon). La presentación tendrá lugar a las 19:30 horas de la tarde en La Molinera.

Juan Ramón Virumbrales (Raymon) es escritor, viajero y presidente-fundador del proyecto de cicloinspiración www.otravidaesposible.org: 10 años conjugando más de 45.000 km de viajes en bicicleta en cuatro continentes con proyectos de cooperación al desarrollo (proyectos educativos, sanitarios, agropecuarios en países como Marruecos, Senegal y Camboya).

Raymon centrará la charla en su evolución personal a través de los viajes y proyectos, para profundizar en un recorrido introspectivo por los caminos del amor, la libertad, la realización y el compromiso con nuestra verdadera felicidad interior. El ponente hablará de la importancia de los talentos, de vivir con sentido, del miedo, las falsas creencias, las emociones, y de cómo reprogramar el inconsciente a través de la acción.


Asimismo, hablará de uno de sus viajes preferidos: Indonesia. Un viaje inolvidable entre volcanes, junglas y una asombrosa diversidad socio-cultural.


Actualmente, el autor acumula más de 5.500 km recorriendo España en bicicleta con el propósito de promocionar su libro de viajes y crecimiento personal “Llévame de viaje: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo”, (www.llevamedeviajelibro.com, ya en su 2ª Edición). Una experiencia a caballo entre el libro de viajes autobiográfico, la crítica social, la filosofía minimalista y el género de crecimiento personal. Raymon comenzó su andadura en Alicante a principios de mayo (2018), y hasta el momento ha realizado charlas y presentaciones en más de 30 ciudades

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *