Taller básico de reparación de bicicletas

Sabemos que durante el mes de abril habéis estado dando mucha caña a las bicicletas, no nos extraña, cogiéndola todos los días…. Seguro que ahora le vendría bien un ajuste o un pequeño arreglo. Para ayudaros, en colaboración con La Comercial hemos puesto en marcha un taller básico de reparación de bicis. Será el viernes 26 de abril a partir de las 18:00

Durante el taller, volveremos a explicar cómo arreglar un pinchazo, ya que sigue siendo la consulta más frecuente, no tanto arreglar el pinchazo en sí, como cambiar la cámara, a ver si damos con esos pequeños truquitos que nos permiten quitar la cubierta sin dejarnos los dedos.

Os explicaremos también esas pequeñas cosas que nos alargan la vida de la bicicleta, como el engrase de la cadena, o los ajustes básicos de frenos o cambios.

No es necesario llevar material, pero si quieres llevar una cámara pinchada y parches, por ejemplo, o alguna herramienta que quieras utilizar, será bienvenida. Nuestra experiencia nos dice que para que el taller esté bien aprovechado, el nº de personas tiene que ser reducido. En esta ocasión, lo limitamos a 15 personas por estricto orden de inscripción en el formulario siguiente.

Aprovechad para tener la bici lista porque acabado el taller nos iremos al bike-mapping



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Taller básico de reparación de bicicletas”