Cineclub Casablanca: Proyección de “La bici de Ghislain Lambert”

El próximo día 3 de junio, lunes, el Cineclub Casablanca proyectará, dentro de su programación habitual la película La bici de Ghislain Lambert una historia de un ciclista que nació el mismo día que Eddy Merckx y cuya ambición es la de convertirse en campeón. Será en los cines Manhattan en sesiones de 17:30 o 20:30.

La película aborda en clave de humor diversos temas relacionados con el ciclismo: el dopaje, los gregarios, el control de las salidas nocturnas, la presión de los patrocinadores, los representantes de los deportistas, el futuro del corredor fuera del ciclismo, la compatibilidad con la vida familiar, etc.

Con la proyección de esta película, iniciamos desde La Curva nuestra colaboración con el cine club Casablanca, un lugar donde poder ver, aprender y discutir sobre películas, según se define el propio club en su página web.

El cineclub se financia con las cuotas de socios. Tienes toda la información en su página web.

Las proyecciones se hacen todos los lunes, en la sala 1 de los Cines Manhattan, con una programación estable y en versión original subtitulada y en sesiones de 17:30 y 20:30.

Si deseas ver La bici de Ghislain Lambert, y no eres socio del cine club, rellena el siguiente formulario:



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *