Ruta en bici a la Feria de Exaltación del Espárrago (Tudela de Duero)

El sábado 1 de junio haremos una ruta en bici a Tudela de Duero, para visitar y participar en la XXXV Feria de Exaltación del Espárrago, que se desarrolla en la localidad vallisoletana durante todo el fin de semana. Saldremos a las 10 del Lidl de la Avenida de Zamora. Iremos por el canal del Duero hasta Tudela.

La Feria cuenta con puestos de venta y exposición de espárragos de Tudela de Duero, agroalimentación local, artesanos y asociaciones locales. Además, habrá charangas y pasacalles y talleres demostrativos para niños y adultos.

La ruta que pretendemos hacer no supera los 40 km. en total, totalmente llanos. Se hace por el Canal del Duero, un camino que nos lleva directamente hasta la localidad y que está en perfectas condiciones, por ello, la ruta es apta para todos los públicos.

Este año la parte específica de la feria dedicada a la ARTESANÍA cuenta con la colaboración de FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León),  en la que algunos de los puestos forman parte de Artesanos de Castilla y León integrados en FOACAL (Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León), así como de otras agrupaciones artesanas.

A lo largo de la calle estarán ubicados también, establecimientos hosteleros colaboradores con la feria, donde se podrán degustar los espárragos en un PLATO DEGUSTACIÓN.

Puedes ver el programa completo aquí

Dejar un comentario