Asociación de Ciclistas Urbanas y Rurales de Valladolid

Bici-escuela mujer

El próximo jueves 12 de Marzo, a las 17:00 horas, tendremos un taller, comenzará en el centro de igualdad, situado en Calle Antonio Royo Villanova, S/N (detrás de las oficinas provinciales de la Cruz Roja).

¿Eres mujer y hace tiempo que estás pensando en aprender a andar en bici?, ¿o quizá llevas tiempo queriendo retomar la bici pero no te atreves por miedo a caer o porque piensas que es demasiado peligroso?

Pierde el miedo infundado, nosotros te guiamos y te ayudamos en todo lo que necesites para aprender o para retomar la maravillosa virtud de desplazarte en bici, es fácil y no tiene tantos peligros como piensas.

Podrás apuntarte previa inscripción enviando un correo a la dirección email cmi@ava.com, indica nombre completo, DNI y si dispones de bici o por el contrario necesitas una.

Comenzaremos distribuyéndonos en grupos y asignando un instructor a cada grupo, también se adjudicarán las bicis a quien no tenga una y por último nos trasladaremos a la plaza del milenio para lanzarnos a andar en bici.

No te pierdas esta oportunidad, hay plazas limitadas asi que date prisa en inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *