Asociación de Ciclistas Urbanas y Rurales de Valladolid

Hazte socio

En la Curva nos hemos inscrito ya como Asociación Sin Ánimo de Lucro, los estatutos los puedes consultar  aquí . y puedes hacerte socio y así, participar más activamente en las decisiones y actividades de La Curva.

Ser socio de La Curva no implica ningún desembolso económico, ya que así se decidió en la asamblea constituyente. Si alguna vez se decide poner cuota de inscripción, os avisaremos con tiempo suficiente. Si deseas hacerte socio, rellena el formulario adjunto. Tus datos pasarán a formar parte de la base de datos interna de La Curva. No se cederán a nadie y se utilizarán únicamente para llevar a cabo el registro de socios y las comunicaciones con los mismos.

Ser socio te dará acceso preferente a las actividades de La Curva, en aquellos casos en los que haya que limitar el número de asistentes.

HAZTE SOCIO