Reunión de Warm Showers

El viernes 8 de noviembre, hemos convocado una reunión de Warm Showers (duchas calientes) vallisoletanos. Pertenezcas o no a esta comunidad, te esperamos en la Libería La Otra a las 19:00 horas

Varios del los integrantes de La Curva pertenecemos al colectivo internacional de Warm Showers. (Duchas Calientes) Una comunidad internacional de ciclistas que ofrece o solicita alojamientos  otros ciclistas en todo el mundo y les proporciona una “ducha caliente” en sus rutas cicloturísticas.

Algunos ya nos hemos beneficiado de esta comunidad y otros hemos proporcionado alojamiento a cicloturistas en su camino por nuestra ciudad. Y hay quién ha hecho las dos cosas.


Desde La Curva nos ha parecido interesante juntar a los miembros de esta comunidad para intercambiar experiencias, contarnos anécdotas y mejorar este sistema colectivo solidario, del que todos los viajeros en bici podemos beneficiarnos.

Por ello, hemos convocado una reunión abierta. Tanto si eres miembro y no te ha llegado la invitación o, simplemente, te apetece conocer cómo funciona el colectivo, te esperamos el viernes, 8 de noviembre, a las 19:00 horas en la Libería La Otra.

Si vas a venir, por favor, envíanos un mensaje a asociacionlacurva@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *