Nuestra próxima salida será una ruta más tranquila y prácticamente urbana. El sábado 17 de febrero, recorreremos tres cauces (el Pisuerga, el Esgueva y el Canal del Duero), para acabar con tres cervezas (y un hidromiel).
Saldremos a las 11 de la mañana de las orillas del río Pisuerga (ubicación aún por determinar), para remontar el río hasta su encuentro con el Esgueva. A partir de ahí, subiremos por el cauce del Esgueva hasta su cruce con el Canal del Duero, que seguiremos hasta que nos lleve a una cervecería artesanal que hay en el camino Hornillos.
Alicornio, Tarasca y Cuélebre son las tres cervezas que podremos degustar en «Hordago», un proyecto personal de Alberto, un apasionado por la cerveza que se lanzó a esta aventura hace ya algún tiempo. El será el encargado de enseñarnos los entresijos de su cerveza artesanal y de cómo elaborar una buena cerveza, además de ofrecernos una degustación de sus productos.
La ruta está abierta a todo el mundo, pero la visita a la cervecería está limitada por exigencias de espacio a 15 personas. El coste de la misma es de 5 € e incluye la cata de las tres cervezas y el hidromiel.
Es imprescindible apuntarse en el formulario de inscripción para acceder a la cata. La visita se hará por riguroso orden de inscripción.
RUTA: TRES CAUCES, TRES CERVEZAS
[contact-form][contact-field label=»Nombre y apellidos» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][contact-field label=»Sí, me inscribo en la visita-cata de la cervecería (coste 5€)» type=»checkbox» /][contact-field label=»Teléfono» type=»text» /][/contact-form]