El próximo 21 de enero, domingo, visitaremos los restos de Aniago en bici y aprovecharemos para visitar la desembocadura del río Adaja (Yo soy el Duero que de todas las aguas bebo, menos del Adaja, que me ataja)
Tipo de ruta: Discurirá por carril bici o camino hasta Puente Duero y de ahí a Aniago por camino en buen estado. Son unos 20 km ida y 20 vuelta, contando el trayecto hasta la desembocadura del río Adaja en el Duero. Casi toda en llano.
Que hay que llevar: Aunque transcurre por carril bici y camino, recordamos que el casco es obligatorio para menores de 16 años y en carreteras interurbanas para todos
Estamos en enero y aunque se prevé volver a comer, no está de más llevar algo de ropa de abrigo extra por si acaso y algo de comer. Frutos secos, plátanos o frutas y agua es lo más adecuado.
Estimamos una hora de trayecto hasta Aniago, 20 minutos de explicación. Otro cuarto de hora hasta la desembocadura y el regreso.
Haremos parada en Puente Duero para tomar un tentenpié.
Salida: 10:00 horas Centro comercial Vallsur
Inscríbete en nuestro formulario
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″ /][contact-field label=»Email» type=»email» required=»1″ /][/contact-form]