Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta por el Valle de las Caderechas

28 28+00:00 marzo 28+00:00 2024 31 31+00:00 marzo 31+00:00 2024

Semana Santa 2024 por los montes Obarenes y Valle de las Caderechas

Os proponemos esta ruta de 4 días (3 noches), por el norte de la provincia de Burgos, visitando localidades como Oña, Frías, o Poza de la Sal y recorriendo parte del Valle de las Caderechas, en cuatro rutas sencillas para poder hacer a lo largo de los días

Deja una respuesta

Carnicería Jose
Mercado del Campillo
Teléfono: 695 203 090
Aparcabicis municipal en la puerta
Descuento del 3% si vas a comprar en bici


Ecogermen
Plaza Elíptica 15 Bis
Tfno: 983 376 396
Dispone de bombas y herramientas disposición


Kiosko Ángela
Pº Zorrilla, 176

La campaña establecimiento bici-amigo busca promocionar la movilidad ciclista entre los comerciantes de Valladolid, cambiando su percepción hacia la bicicleta y forjando alianzas entre quienes usan la bici para moverse por la ciudad y el comercio local.

Se pretende fomentar los desplazamientos para compras o adquisición de servicios en bicicleta en el comercio de proximidad. Quien se mueve en bici compra más veces, con más frecuencia y gasta más dinero que quien que se desplaza en automóvil. Se hacen más paradas no planeadas, lo que tiene un reflejo directo en la caja.

La infraestructura ciclista, denostada en ocasiones porque quita espacio a los aparcamientos de automóviles, demuestra ser buena para el comercio: En el espacio que ocupa un coche caben, como mínimo seis bicicletas que son potenciales clientes de algún establecimiento cercano.

Ven en bici

Si estás en un establecimiento bici-amigo, preséntate como ciclista y descubre si te ofrecen alguna ventaja por acudir en bici.

La campaña quiere vincular de una vez por todas el comercio de proximidad con una ciudad con menos coches y más peatones y ciclistas. El verdadero aliado del comercio urbano de proximidad es la gente que camina o pedalea.

Este es el logo que distingue a los establecimientos bici amigos, entra, pregunta y siéntete como en casa

¿Qué ventajas ofrece?

Cada establecimiento adscrito a esta campaña se compromete, de entrada a ser «bike-friendly»su actitud con los ciclistas es buena y eso se traduce, simplemente en un mejor trato hacia las personas que se desplazan en bici. La simple declaración de apoyo a la campaña implica que el comercio busca la sostenibilidad en sus acciones.

Además, cada comercio decide qué ventajas ofrece al ciclista que acude a su establecimiento

Ruta Jardín Botánico

Asociación de Ciclistas Urbanas y Rurales de Valladolid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.